sábado, 11 de marzo de 2017

autobiografia

"Divorcio de mis padres"

Un divorcio para cualquier hijo es una etapa muy difícil ya que no sabes como  sera la convivencia entre tus padres.
Cuando tenia 16 años mis padres tenían muchos problemas en su relación siempre que teníamos salidas familiares al regresar ellos peleaban por cualquier cosa,esa situación continuo por un tiempo y fueron separandoce asta el punto que cada quien vivía en casas separadas hasta el momento a mis hermanos y ami no nos había dolido tanto ya que podíamos ir a ver a mi papá cuando quisiéramos,pero con el tiempo yo supe que la razón por la que se habían separado era porque mi papa andaba con otra persona y en ese momento fue una situación que me dejo en shock ya que yo estaba muy apegada a mi papá después de eso nuestra relación cambio.

➤Esta situación fue negativo ya que sentía mucho resentimiento hacia mi papá y actualmente la relación que mantiene con mis hermano y yo es muy diferente y a veces sentimos que esta por obligación.

 aprendizaje emocional


1.Haber tratado de guardar mis sentimientos que tenia pero al decir lo que pensaba me sentí mejor con migo misma.
2.Tener mas confianza con mi mama así ha mejorado nuestra comunicación.
3.Tratar de darme la oportunidad de pensar en lo que yo quería y no pensar en alguien mas sobre mis sentimientos.
abrirme con otras personas que a pesar de que han lastimado mi persona emocionalmente me han enseñado que puedo superar situaciones así sin caer ni depender de alguien aun que así lo crea la otra persona.
4.Que no puedes confiar de cualquier persona porque en cualquier momento te puede decepcionar.
Resultado de imagen para amor5.Reconocer a las personas que en verdad se interesan por verte bien sin pensar en un beneficio propio.
6.Darte la oportunidad de estar con alguien mas y no hacerlo te das cuenta que te arrepientes de eso por temor.
7.Siempre luchar por lo que quiero y no dejarme caer con tanta facilidad aun que se pongas miles de obstáculos.
8.No puedes obligar a nadie a hacer algo que no desea pero si esa persona esta siendo presionada por otra debes ayudarla a que se de cuenta que se hace daño a si misma porque esa no es una buena manera de tratar de ser feliz.
9.No puedes tratar de agradar le a todos ya que nunca puedes hacer a todos feliz con tu personalidad y siempre hablaran de ti por mas que trates de evitar ese tipo de situaciones.
10.Siempre debes ser tu mismo porque a si conocerás personas que en verdad le importes por como eres y no tendrás que cambiar tu forma de actuar con ellos para encajar o agradarles.








No hay comentarios:

Publicar un comentario