domingo, 12 de marzo de 2017

Autobiografia

LA MUERTE DE MI ABUELO

Tenía 5 años, era un niño feliz y lo tenía todo, familia y salud que es lo que desde que tengo uso de razón ha sido lo más importante en mi vida, la persona a la que más admiraba era mi abuelo, él siempre estuvo presente como mi padre y siempre me ayudaba y me llevaba a todos lados, pensé que él iba a estar conmigo para siempre, pero una jugada del destino no fue así.  Un día normal mi abuelo comenzó a sentirse mal y se lo llevaron al médico, estuvo 3 días internado y al 4to día lo dejaron salir en la noche, ese día yo estaba feliz y ayude a mi abuela a cocinar la comida favorita, hasta que llego la gran hora y vi bajar a mi abuelo del taxi, el llego caminando solo y venia sonriendo recibiendo a quien consideraba su hijo, todo iba bien hasta la hora de irse a dormir, mi familia tiene la costumbre de que todos se junten en el taller y estén conviviendo en la tarde-noche, yo cuidaba a mi abuelo, en ese momento él me dijo que quería un abrazo, pero justo en ese momento comenzó a darle un ataque y con sus brazos me tenía atrapado, yo no podía soltarme para avisar mi familia, como pude me solté y entonces comencé a salir corriendo y cuando quise gritar no me salía la voz, en eso solo les dije papa, y ellos salieron corriendo, en ese momento ellos me dijeron que mi abuelo regresaría y se fueron mi abuela con mi tío, cuando trajeron a mi abuelo en un ataúd mi familia me dijo que solamente lo traían dormido y que se lo llevarían y el regresaría, como yo pensaba que regresaría todos los dias me iba a sentar en la puerta del taller esperándolo.

Aprendizaje



1. Comence a pensar desde muy pequeño que por mas que uno no quiera, tarde o temprano las personas que queremos se van de nuestro lado y nosotros tenemos que aceptar las cosas. Pues solo el destino sabe porque pone porque quita y porque las deja ese tiempo.

2. tambien me costo mucho trabajo a partir de ese momento tener a alguien conmigo pues me daba miedo que esa persona se alejara, no me gustaria volver a sufrir por la ida de una persona que amaba.

3. No soy capaz de decirle a una persona que se quede conmigo, por la ideologia que adquiri, si alguien decide alejarse yo no soy capaz de deternelo por mas que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario