sábado, 11 de marzo de 2017

AUTOBIOGRAFIA

FALLECIMIENTO DE PAPA


Este suceso no es grato para cualquiera no importa la situación perder un padre es totalmente desgastarte.

Esta situación causo un impacto positivo en mi vida, mi relación con papa no era de la mas bonita que digamos mis padres se divorciaron cuando tenia 6 meses de nacido, desde muy chico solo pasaba los fines de semana con el, mi papa fue un alcohólico, impulsivo y agresivo no lo juzgo, mas lo ame a pesar de todo y le doy gracias por que aunque el no veía lo q provocaba en mi, me dio valentía, me dio carácter y me enseño lo que claramente no quiero para mi familia. lo cierto es; que al principio le guardaba mucho coraje y rencor, pues nuca estuvo cuando mas lo necesite,  eh aprendido a perdonar y decir todo lo que siento en el momento que es. son pocas las veces que me arrepiento pues todo lo que hago lo pienso dos veces es un paso importante en mi vida por que te hace sentir mejor y te hace mas fácil las cosas diarias.

Aprendizaje Emocional  


1- no reprimir tanto mis sentimientos me hizo darme cuenta que uno se siente mas liberado y que habrá personas que sabrán escucharte.

2- respetar a los demás te garantiza ser respetado como tu quieres.

3- la verdadera amistad no se encuentra en cualquier lado.

4- hablar con mama me hace sentir mejor ya no hay tantas peleas y la entiendo mas.

5- aprendí que los problemas se arreglan afrontándolos no ignorándolos.

6-  la felicidad no es todo el dinero, es pasar tiempo con tus seres queridos.

7- aprendí que la humildad lo es todo, adonde quiera que vayas.

8- siempre navegar con bandera de "aprendiendo" ya que siempre es bueno aceptar las experiencias de los demás.

9- ser empatico con todos, te hace ser de mejor ayuda ante los problemas de los demás.

10- que saber perdonar te libera de muchas cargas y rompe ciclos negativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario